Esa cara tan rejuvenecida de la que solamente tú sabes el secreto

Esa cara tan rejuvenecida de la que solamente tú sabes el secreto

Muchas veces habrás visto en la tele o en las revistas hablar a las famosas y explicar que el secreto de su belleza reside en que son muy felices y que beben mucha agua. Bien, pues mienten. No es que la felicidad no sea el mejor tratamiento de belleza, que lo es. Y, qué duda cabe que beber agua es importante para tener una piel hidratada pero ojo, los milagros no existen y las pieles, especialmente las de las mujeres que viven en ciudades en lugar de en la naturaleza, pierden a perder la lozanía y el frescor cuando no se cuidan.
¿Por qué la mayoría de las mujeres no reconocen que se hacen tratamientos de belleza? Bien, pues sobre todo es por pura coquetería y es que casi todas prefieren que la gente admire su belleza por causas naturales que porque ha echado mano de la ciencia. Desde luego cada mujer es libre de hacer lo que más le convenga pero si tú eres de las que tampoco quieres decir nada a nadie….shhhhhhh, te guardamos el secreto con nuestros tratamientos rejuvenecedores donde lo único que notarán es que parece que te has quitado unos cinco años de encima. Peeling químico, tratamiento rejuvenecedor facial, tratamiento multivitamínico…en Clínica Bruselas sabemos tratar la piel según la edad y las características y, sobre todo, siempre utilizamos los mejores productos del mercado para que los resultados sean verdaderamente satisfactorios.
Lo primero que tienes que hacer es llamarnos para concertar una cita. Lo segundo, venir y dejar que nosotros te mimemos. En nuestras cabinas podrás sentir qué significa relajarse, con unas cabinas acondicionadas y pensadas para que puedas desconectar de tu día a día, de tus problemas y, sobre todo, para que salgas con una cara que dirá mucho de ti. Shhhhhhh no se lo cuentes a nadie…

Give a Reply