Estimular el colágeno facial de forma sencilla

Estimular el colágeno facial de forma sencilla

estimular el colágeno

¿Qué es el colágeno?  ¿Cómo estimular el colágeno?. Te explicamos en qué consiste.

Con la edad, se reduce en nuestra piel el número de fibroblastos: las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, y también de su capacidad de síntesis. Es entonces cuando aparecen  las arrugas, la flacidez, la sequedad, la pérdida del óvalo facial… La piel pierde firmeza, y va “descolgándose” en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Para fortalecerla, alisarla, devolverle su tersura y elasticidad… la clave es el colágeno. Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y está constituido por cadenas de aminoácidos, que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. Es esencial en los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos… y por supuesto en la piel. Lamentablemente, a los 40 años, producimos la mitad que en la adolescencia.

En Clínica Bruselas queremos presentarte nuestra “arma secreta”: la implantación de mini-hilos biocompatibles bajo la piel. Los hilos estimuladores de colágeno ofrecen resultados notables al instante.

Nuestros expertos consiguen con su infiltración que se recuperen los volúmenes perdidos: los múltiples mini-hilos de colágeno forman una red que actúa como soporte de los tejidos. El grosor de la piel, la tersura y la elasticidad se recuperan. El efecto aumento de la densidad de la piel es inmediato, y a largo plazo, los hilos estimuladores favorecen la producción natural de colágeno.

Tratamiento con colágeno.

Si deseas mantener un rostro firme que luzca más joven y radiante, ponte en manos de los mejores expertos. Descubrirás los últimos avances tecnológicos con total tranquilidad. Además, es un tratamiento sencillo e indoloro que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana.

Los hilos estimuladores de colágeno han supuesto una verdadera revolución en la medicina estética. No lo dudes. Ahora en Clínica Bruselas puedes comprobar lo bien que  sientan desde 180 € .

Give a Reply