Estrena propósitos de Año Nuevo: mejora tu imagen

Estrena propósitos de Año Nuevo: mejora tu imagen

El 2020 desde luego no ha sido un año al uso. Ninguno de los que brindó el 31 de diciembre de 2019 podía ni imaginar cómo iban a transcurrir los siguientes doce meses. Así que después de todo lo vivido el orden de prioridades ha cambiado para muchas personas, por lo que es muy posible que uno de los deseos más demandados para el año que acaba de empezar sea la salud.

Y en ese concepto de salud se incluye lo relacionado con la imagen de nuestro cuerpo y el crecimiento de nuestra mente: en enero suele haber un aumento en la demanda de plazas en los gimnasios, en las academias de idiomas y en las consultas de los nutricionistas.

Parece seguro que en este 2021 habrá más personas que decidan que entre sus objetivos está cuidar más su aspecto físico, y que para ello necesitan hacer cambios en sus rutinas vitales, ya que el confinamiento ha puesto a prueba la constancia de muchas personas para mantenerse en forma, y se han inventado las más variadas maneras de hacer ejercicio, comer sano y hacer más caso a nuestro cuerpo.

Sin duda enero es un buen mes para llevar a cabo esa intervención o tratamiento estético que llevas tiempo aplazando: aún es invierno, y las mascarillas y la ropa holgada ayudan a disimular los post operatorios. Aún estamos además en un periodo de recogimiento en casa, con menos vida social y más tiempo para el reposo.

Liposucciones, aumento de pecho, adelgazamiento mediante balón gástrico, cirugías del mentón…Es un buen momento para empezar el año mejorando tu imagen, sin sufrir los rigores y las molestias del calor, y con tiempo suficiente para estar a punto y perfectos de cara al verano.

Sea cual sea tu necesidad en la clínica Bruselas podemos ayudarte a conseguir mejorar tu imagen: nuestros resultados son excelentes y la recuperación a la vida cotidiana y laboral, óptima. Atrévete a estrenar imagen, atrévete a un 2021 diferente.

Give a Reply