Facetite: Elimina la grasa y flacidez de tu rostro

facetite

Facetite: Elimina la grasa y flacidez de tu rostro

Hay zonas del cuerpo en las que es complicado eliminar la acumulación de grasa, bien por su difícil acceso o bien porque son zonas muy pequeñas en las que una liposucción resultaría una medida excesiva.

Porque muchas veces más que la cantidad o la extensión de la grasa la repercusión es estética, sobre todo en la cara, la papada, el cuello o la cara interior de los brazos, donde es laborioso acceder con unas cánulas rígidas o la cantidad es tan pequeña que es difícil un control absoluto

Para esos casos contamos con Facetite, un revolucionario sistema para tratar el descolgamiento y la flacidez, mediante la aplicación de una cánula que emite radiofrecuencia bipolar por debajo de la piel.

¿Qué es Facetite y cómo funciona?

El procedimiento se realiza bajo sedación o anestesia local, y consiste en la aplicación de una radiofrecuencia mínimamente invasiva en la zona exterior y la aplicación de una cánula muy fina en el tejido subdérmico de la zona. La radiofrecuencia deshace la grasa mediante el calor y la cánula la extrae.

Los resultados que se consiguen son similares a los de un mini lifting, y al tratarse de una técnica mínimamente invasiva el paciente puede volver a su vida normal a las pocas horas tras el procedimiento, si bien tendrá que llevar una venda compresiva durante algunos días. En algunos casos podría aparecer algún hematoma, que suele reabsorberse durante los tres o cuatro días posteriores.

Este tratamiento se puede aplicar a varias zonas:

  • la papada, el cuello
  • el pliegue nasolabial
  • las cejas
  • las arrugas balo los ojos…

Una zona muy demandada también es los brazos, en lo que se conoce como “alas de murciélago”.

Facetite logra una retracción de la piel y una eliminación de la grasa, de manera que rejuvenece el aspecto y a la vez tensa la zona.

Puedes solicitar una cita en nuestra clínica, de forma telemática o presencial. Nuestro equipo médico estará encantado de resolver cualquier duda que puedas tener acerca de Facetite, y analizará si es el tratamiento adecuado para obtener los resultados que deseas.

Give a Reply