Famosos que rejuvenecen con la blefaroplastia

Famosos que rejuvenecen con la blefaroplastia

La blefaroplastia es la intervención de cirugía estética que tiene como fin eliminar el exceso de piel de los párpados, a veces sólo del superior, o del inferior, o de ambos a la vez.

Las causas de ese exceso de piel son variadas, desde la propia genética, la pérdida de peso o el paso del tiempo. Lo cierto es que las bolsas en los ojos hacen que tengamos un aspecto envejecido y esto además puede afectar a la autoestima; a través de la blefaroplastia es posible eliminar por completo las bolsas y devolver a los pacientes la seguridad en sí mismos y entregarles la apariencia que tanto desean tener.

Pero es que, además, en algunos casos al eliminar la piel sobrante mejora la capacidad visual de las personas. No es que los problemas de vista que puedas tener se solucionen con esta operación, pero es posible que tengas una mejora en el rango de percepción de tus ojos, porque la flacidez que sufre el párpado superior puede acabar cubriendo parte del ojo y eso reduce el campo de visión.

Como el rostro es la parte más visible de las personas, la blefaroplastia es una intervención muy común y que sobre todo muchos famosos se atreven a llevar a cabo cuando quieren rejuvenecer su mirada y quitarse años.

Como el paso del tiempo no es inocuo para nadie, actores como George Clooney o Jane Fonda se decantaron por esta intervención para quitarse años de encima. Lo mismo hicieron nuestra internacional Penélope Cruz o la popular Carmen Lomana. Por el actor Al Pacino tampoco parecen pasar los años, pero aquí también hay truco, porque el actor se sometió a un lifting y al mismo tiempo se deshizo de las bolsas de los ojos.

Sin embargo, no todos los famosos que se realizan una blefaroplastia tienen más de 50, ni mucho menos: la actriz Blake Lively es una belleza natural, pero también ha recurrido a la blefaroplastia para eliminar las bolsas bajo los ojos que parecían darle un aspecto cansado.

De todas formas, famosos o no, todas las personas se pueden beneficiar de una blefaroplastia porque el paso de los años pasa factura y, en algunas ocasiones, si el trabajo lo demanda o el paciente siente que afecta a su autoestima, la operación de párpados se convierte en necesaria al proporcionar sus resultados el aspecto rejuvenecido que necesitaba.

 

Give a Reply