Flancos, ¿cómo eliminarlos?

Flancos, ¿cómo eliminarlos?

junio 20153

Puede que al leer la palabra flancos te hayas preguntado: ¿Y eso qué es? En realidad, lo que la mayoría de la gente entiende por flanco es la parte lateral de una cosa. Y en nuestro cuerpo, flanco es ese rollito, comúnmente conocido como “lorzas” que muchas personas tienen alrededor de la cintura. Por ejemplo, cuando te pones ese vaquero con el que siempre te has sentido divina y sí, te abrochan porque la cadera y el culete siguen más o menos igual, pero, resulta que cuando cierras el botón y ajustas el cinturón, sobresale carne. Justamente la grasa que te sobra y que, tercamente, a pesar de las dietas y del ejercicio, no se van.

Por eso en Clínica Bruselas, ¡cómo no! tenemos un tratamiento definitivo y eficaz contra estas antiestéticas “lorzas”

¿Cómo? Con una liposucción, obviamente con anestesia local, que de manera eficaz y definitiva, eliminará de un plumazo aquello que sobra. En la primera cita, sin compromiso alguno por tu parte, el equipo médico valorará tu peso, altura, tu estilo de vida y, en definitiva, todo lo que tiene que ver con tu historial clínico. Te mandará hacerte unas analíticas para comprobar que todo está en orden y, una vez tomada la decisión, se fijará el día y la hora para hacer la intervención.

Es una operación sencilla que no requiere de hospitalización y que se suelen hacer tanto mujeres como hombres. Los resultados son perfectamente visibles en pocos días y el único requisito del postoperatorio es llevar una faja el tiempo que el médico lo considere oportuno.

En Clínica Bruselas estamos para conseguir que tengas el cuerpo que buscas. Sólo tienes que llamarnos y pedirnos una cita.

Give a Reply