Gluteoplastia: Consigue un trasero como el de las famosas

gluteoplastia

Gluteoplastia: Consigue un trasero como el de las famosas

Reconozcámoslo: ¿a quién no le gusta un trasero bonito? Tenerlo, o admirarlo en los demás, sea un trasero femenino o masculino.

La belleza de un trasero viene marcada por los cánones de belleza admitidos y compartidos en un concreto momento histórico, y en la actualidad esos cánones no se corresponden precisamente con los que, por ejemplo, tenía en mente Pedro Pablo Rubens cuando pintaba sus maravillosos cuadros.

La Naturaleza a veces nos regala un trasero bonito… o a veces no. Nadie dijo que la Naturaleza tuviera que ser justa. O incluso traseros que en un momento dado eran bellos han quedado alejados de lo que hoy consideramos estéticamente aceptable y atractivo por culpa del paso de los años, la dejadez, la falta de ejercicio…

Los actuales gustos estéticos parecen imponer el contar con un trasero con un cierto volumen en los glúteos, lo cual puede conseguirse mediante el implante de unas prótesis que existen en diferentes tallas y que, además, al estar rellenas de gel sólido, son fuertes y seguras.

La gluteoplastia (así se denomina a la intervención que pretende el aumento de los glúteos con estos implantes) se lleva a cabo con pequeñas incisiones en cada nalga, y el postoperatorio, no siendo necesariamente doloroso, requiere unas especiales precauciones de higiene mientras las heridas no se hayan cerrado, además de la pequeña incomodidad (la belleza, como la fama, requiere de mínimos “sacrificios”) de permanecer dos o tres días en posición ventral y sólo un par de semanas de reposo.

En la clínica Bruselas de Madrid contamos con gran experiencia en la realización de gluteoplastias y te garantizamos el seguimiento (exahustivo y personalizado) del postoperatorio. Anímate a consultarnos y podrás, a través de una intervención sencilla y mínimamente invasiva, contar  —de nuevo o por primera vez—  con un trasero bonito y admirable.

Give a Reply