Hidratación de labios con ácido hialurónico

hidratacion de labios

Hidratación de labios con ácido hialurónico

Habrás visto en distintas publicaciones, blogs y perfiles que las celebrities lucen su mejor aspecto gracias a los retoques y a los tratamientos médico estéticos. Y uno de los que más se realizan, tanto famosos como personas anónimas, es la hidratación de labios y aumento de volumen. Se trata de hacer que tu boca adquiera un aspecto jugoso, más carnoso e incluso con un poco más de dimensión.

El secreto de este cambio es el ácido hialurónico, una sustancia natural que forma parte de nuestra piel y es el ingrediente que se encarga de mantener la firmeza y elasticidad de la misma gracias a su elevada capacidad para retener agua. El hecho de que el ácido hialurónico esté presente en nuestro organismo de forma natural hace que sea muy indicado para los tratamientos estéticos, porque tiene una total aceptación en el cuerpo y es además un excelente cicatrizante.

¿Cómo se realiza el proceso de hidratación de labios?

Como lo que se busca es un resultado natural, es importante que el volumen que se infiltre no sea excesivo, para que el aspecto de los pacientes resulte equilibrado.

Es un proceso indoloro que se aplica mediante unas finas jeringuillas y en cuestión de minutos se aprecia el resultado. No precisa de posterior reposo ni cuidados especiales, aparte de una buena y continuada hidratación de los labios. Los resultados tienen una duración aproximada de entre 12 y 18 meses, y posteriormente el producto será reabsorbido por el organismo.

Como es un componente inocuo para el ser humano el tratamiento de hidratación de labios podrá repetirse tantas veces como se desee.

En Clínica Bruselas elegimos el ácido hialurónico para nuestros tratamientos por ser el producto más empleado a la hora de engrosar los labios, así como el que ofrece mejores resultados. Pide tu cita en el 91 726 43 52 y ven a comprobar lo que podemos hacer por mejorar el aspecto de tu boca.

Give a Reply