Hilos faciales: el mejor lifting sin cirugía

hilos faciales

Hilos faciales: el mejor lifting sin cirugía

El paso de los años va dejando señales y marcas en el rostro, como tirantez, marcas de expresión, arrugas y en definitiva, signos de la edad que pueden desarrollarse con una intensidad mayor en algunas personas que en otras. A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas.

Pero no todo el mundo desea pasar por quirófano para conseguir mejorar su aspecto. Los hilos tensores, también conocidos como hilos faciales, son una opción muy efectiva para el rostro y otras áreas del cuerpo, resultando poco agresiva si se compara con otras opciones. Por este motivo, muchos son los pacientes que optan por este tipo de lifting sin cirugía para rejuvenecer su piel.

Los hilos faciales son una alternativa ideal si se pretende mejorar el aspecto la cara y otras zonas del cuerpo con un efecto de lifting, en el que se consigue que el rostro recupere su tensión y por tanto obtenga un aspecto juvenil, lleno de vitalidad y radiante. Pueden usarse en la cara, glúteos, nariz, pómulos, cuello o pequeñas arrugas, aunque en este post destacamos su gran utilidad en la piel facial.

Los hilos actúan de forma inmediata. Además, a medida que empieza a absorberlos la piel mejorará cada vez más en su aspecto, logrando que los resultados se mantengan en el tiempo. Estos hilos  no son únicamente efectivos en el aspecto exterior, sino que se encargan de hacer que el organismo comience a producir colágeno en mayores cantidades al estimular su elaboración.

Se colocan mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

Give a Reply