Hilos japoneses: lifiting sin cirugía para tensar la piel

Hilos japoneses

Hilos japoneses: lifiting sin cirugía para tensar la piel

Seguramente habrás oído hablar de los hilos japoneses o hilos tensores como un procedimiento revolucionario apara todas las personas que, padeciendo descolgamiento o flacidez facial, no se deciden a realizarse un lifting convencional.

La flacidez, tanto facial como corporal, es uno de los problemas estéticos que antes o después preocupa a hombres y mujeres. Las causas pueden ser la edad, la genética, los cambios bruscos de peso y los malos hábitos alimenticios y de salud, entre otros.

Para mejorar esa flacidez facial, la Clínica Bruselas realiza esta técnica no invasiva (también catalogada como lifting sin cirugía) que, en apenas media hora, logra un rostro más rejuvenecido, gracias a que los hilos japoneses tensan la piel flácida, recuperando la armonía en el rostro y el contorno del óvalo facial.

El tratamiento ofrece resultados visibles desde el momento de la colocación de los hilos, y su efecto tiene una duración de hasta un año.

¿Cómo se colocan los hilos japoneses?

Los hilos japoneses están realizados con polidioxanona, un material reabsorbible y absolutamente biocompatible. De hecho, es el mismo material que se viene empleando desde hace muchos años para realizar suturas en algunas intervenciones quirúrgicas. Una de las ventajas de la polidioxanona es que consigue que el propio hilo se sujete por sí mismo donde se infiltra, y ya no es necesario insertar anclajes a los que sujetarlos, como ocurría con los realizados con otros materiales.Una vez introducidos, los hilos tensan la zona tratada y estimulan el colágeno, reactivando su producción.

Es un proceso rápido e indoloro. En una sola sesión se colocan los hilos a nivel subcutáneo y en apenas media hora la paciente está lista y puede continuar con la actividad habitual, sin problemas de rechazos o alergias.

Si quieres mejorar la flacidez de tu rostro, pero sin pasar por el quirófano, y con resultados inmediatos, los hilos japoneses son el procedimiento estético más aconsejable. Notarás tu piel más luminosa, rejuvenecida y elástica.

Recuerda siempre: Deja tu imagen en manos de profesionales, médicos titulados en cirugía y medicina estética, que emplean las mejores técnicas, con la mejor aparatología, para obtener los mejores resultados.

Give a Reply