Hilos mágicos: mantén tu piel joven con los hilos estimuladores de colágeno

Hilos mágicos: mantén tu piel joven con los hilos estimuladores de colágeno

1415659210_interior2

Los años pasan y la piel pierde elasticidad, firmeza e hidratación. El envejecimiento cutáneo se abre paso, y una de sus señales más tempranas es la flacidez.

En Clínica Bruselas somos expertos en rejuvenecerte con absoluta naturalidad. Utilizamos las últimas terapias médicas y los procedimientos menos invasivos para revitalizar tu piel. Para fortalecerla, devolverle su tersura y elasticidad el colágeno es la clave.

En la dermis, son los fibroblastos los encargados de producir las principales células: fibras de colágeno, elastina, ácido hialurónico… Todos estos elementos le otorgan a nuestra piel sostén elástico, firmeza y resistencia. Lamentablemente, conforme cumplimos años, se reduce el número de fibroblastos y su capacidad de síntesis. Aparecen las arrugas, la flacidez, la sequedad, la pérdida del óvalo facial…

Frente a estos “contratiempos” la ciencia elabora cada vez soluciones más eficaces. En Clínica Bruselas te ofrecemos la posibilidad de revertir los signos del envejecimiento mediante los hilos estimuladores de colágeno: el relleno de hidroxiapatita cálcica o hilos tensores de Polidoxanona (PDO):

– Este método de estiramiento está basado en la implantación de múltiples mini-hilos debajo de la piel, formando una red que actúa como soporte de los tejidos. Producen un efecto aumento de la densidad de la piel inmediato, y a largo plazo favorecen la producción natural de colágeno.
– Es un tratamiento sencillo e indoloro que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana.
– Su infiltración, bien de forma aislada o combinada con otras técnicas, consigue que se recuperen los volúmenes perdidos. El grosor de la piel, la tersura y la elasticidad aumentan.

Los hilos estimuladores de colágeno han supuesto una verdadera revolución en la medicina estética. Satisfarán con muy buena nota tus expectativas. En Clínica Bruselas comprobarás en tu propia piel los últimos avances tecnológicos. Deja que te asesoremos: lucirás una piel más joven, firme y radiante.

Give a Reply