Hilos mágicos: devuelve su firmeza a tu rostro

hilos mágicos

Hilos mágicos: devuelve su firmeza a tu rostro

El rostro es la parte más visible de cualquier persona. Su cuidado ha de ser una prioridad si queremos tener una apariencia sana y  juvenil. A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

Quizás por ello uno de los tratamientos faciales más solicitados es el que se realiza con hilos tensores, ya que es una de las técnicas más recomendadas para aquellas personas que buscan conseguir un rostro más definido y disimular en la medida de lo posible el paso de los años. Este innovador tratamiento provoca un efecto de elevación inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno llevando a un rejuvenecimiento de la piel. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida de la papada.

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos mágicos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

El resultado es un efecto lifting inmediato, consiguiendo una mejora progresiva durante los siguientes 30 días y una duración de un año aproximadamente. Este tratamiento esta también indicado para zonas corporales dónde la flacidez se hace más visible, como brazos, cuello o escote.

Los hilos mágicos no son una alternativa al lifting quirúrgico tradicional, sino que se utiliza con intención de retrasar el paso por quirófano o complementar sus efectos.

El tratamiento debe ser aplicado por un profesional con experiencia para evitar posibles asimetrías que puedan darse a consecuencia de una mala ejecución en la inserción de hilos.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

 

 

 

 

Give a Reply