Hilos tensores o ácido hialurónico ¿cuál elegir?

Hilos tensores o ácido hialurónico

Hilos tensores o ácido hialurónico ¿cuál elegir?

Has decidido que quieres mejorar el aspecto de tu rostro, pero sin pasar por el quirófano y sin tener que dejar en pausa tu vida cotidiana. Has oído hablar de los hilos tensores y también del ácido hialurónico, pero no sabes qué técnica te conviene más.

Antes de nada, y como siempre, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales de la medicina estética, en centros homologados y con la titulación necesaria. Sólo de ese modo aseguras que los tratamientos y los materiales y sustancias empleados son los correctos y los que necesitas. Lo primordial es contar con el asesoramiento médico adecuado para cada tipo de piel y de circunstancia.

¿Qué es mejor? ¿El ácido hialurónico o los hilos tensores?

Ambas técnicas, hilos tensores o ácido hialurónico, cuentan con el beneficio de no ser invasivos, de tener resultados visibles inmediatamente, de no ser dolorosos y de no entorpecer tu vida habitual con reposo o post operatorios.

Otra de las ventajas de ambos es que no son incompatibles, sino todo lo contrario; unidos consiguen un efecto más natural y donde no actúa uno se puede llegar con otro para lograr ralentizar el proceso de envejecimiento.

Lo cierto es que el ácido hialurónico se emplea sobre todo para rellenar arrugas o surcos que han aparecido en el rostro, y los hilos tienen un efecto tensor que logran un un efecto lifting sin cirugía.

Ambos elementos están compuestos de un material reabsorbible, con lo cual no tienen ningún tipo de riesgo, y además actúan en la capa subdérmica de la piel  estimulando la producción de colágeno y elastina.

Sirven además para para re-definir volúmenes y contornos faciales, con el consiguiente efecto tonificante y rejuvenecimiento facial.

En zonas concretas se suele emplear uno y otro dependiendo del resultado que se busque; así es más habitual el ácido hialurónico para mejorar las ojeras o rellenar el código de barras, si bien los hilos son más indicados para reafirmar el cuello o recuperar el contorno facial.

Como ambos se hacen con materiales biocompatibles los tratamientos se pueden realizar en prácticamente la mayoría de las zonas del cuerpo.

Consulta tu caso concreto visitándonos en nuestra clínica en la Avenida de Bruselas, 73, de Madrid, o pidiendo una cita a través del teléfono 91 726 43 52.

 

Give a Reply