Ilumina tu rostro con las multivitaminas

Ilumina tu rostro con las multivitaminas

 

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza y brillo. Los años se ven reflejados en la cara, que está continuamente expuesta  y por ello sufre más. Esto se puede resolver con un tratamiento de multivitaminas facial.

 

multivitaminas

Existen varias técnicas para devolverle su luminosidad y reafirmarla. Sin necesidad de pasar por el quirófano, las infiltraciones de multivitaminas dan unos resultados muy satisfactorios. Consisten en múltiples infiltraciones con aguja muy fina en todo el rostro y a un nivel muy superficial de la piel, que sólo precisa crema anestésica tópica y que la recuperación es inmediata.

El número de sesiones y la aplicación, sus efectos o resultados  y el precio oscilarán en función de la opción elegida y de la adecuación del tratamiento a las particularidades de la piel de la paciente.

El tratamiento se realiza en cara y cuello.

Primero se hace una higiene facial para preparar  la piel para el tratamiento. Después, mediante unas micro-inyecciones se aplica el cóctel de vitaminas que estimulará la formación de colágeno de la piel, notando un cambio espectacular en el cutis.

¡Con una sola sesión, de 15 a 20 minutos, obtendrás los mejores resultados en cuanto a eficacia, naturalidad y duración!

En el caso de elegir la opción que también incluye acido hialurónico, este se aplicará en las zonas necesarias para eliminar arruguitas y conseguir que la piel se vea rejuvenecida. Y terminaremos con un tratamiento hidratante.

¿Cuáles son los resultados de un tratamiento vitaminas facial?

  • Corregir surcos y zonas desvitalizadas de la piel.
  • Mejorar el aspecto alisando las arrugas y los relieves cutáneos.
  • Devolver la turgencia a la piel y alisar las arrugas más rebeldes.
  • Revitalizar de manera general cara y cuello.

Para más información puedes ver nuestro nuevo tratamiento de vitaminas facial en nuestra clínica de estética en Madrid y pedir cita gratis sin compromiso para una primera consulta en el centro de Madrid

¡Te esperamos!

Give a Reply