La importancia del postoperatorio de la lipoescultura

La importancia del postoperatorio de la lipoescultura

postoperatorio lipoescultura

La lipoescultura o liposucción es el procedimiento quirúrgico para remodelar el contorno corporal, mediante la extracción de adipocitos (células de grasa) de las zonas del cuerpo donde se han localizado y acumulado.

La grasa acumulada se aspira a través de finas cánulas. Requiere unas incisiones mínimas y las cicatrices posteriores serán imperceptibles.

Clínica Bruselas es todo un referente en lipoescultura. Nuestros pacientes, plenamente satisfechos, avalan nuestro éxito. Porque cuando hablamos de lipoescultura, sabemos que el postoperatorio es tan importante como la cirugía. Nuestro seguimiento es personalizado y exclusivo. Las sesiones de presoterapia posteriores son clave para un resultado excelente. Y en Clínica Bruselas, incluimos todo en el precio final.

Para un perfecto postoperatorio de lipoescultura, deberás seguir las indicaciones de nuestros expertos. No pierdas de vista tus objetivos. La recuperación puede ser molesta, pero perfectamente soportable.
Tras la intervención los excelentes resultados ya se evidencian, y poco después empieza un proceso de hinchazón que desaparecerá en semanas. Por eso, se colocan unos drenajes que eliminan el líquido que queda bajo la piel.

Es muy importante que utilices la prenda elástica de compresión (faja) que se te pondrá al finalizar la intervención tantos días como te indique el cirujano. Es esencial para mitigar las molestias, favorecer un drenaje óptimo y devolverle a la piel su firmeza.

Programaremos para ti un calendario de curas (para limpiar y vigilar las pequeñas heridas) y de presoterapia:
El tratamiento de presoterapia consiste en un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. Mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos, reduce la inflamación, combate la retención de líquidos y ayuda a la reabsorción del edema… Es el complemento perfecto a la lipoescultura: La presoterapia estimula la creación de nuevo colágeno para regenerar la piel y anclarla a su nuevo y deseado volumen.

Tomar la decisión de realizarse una lipoescultura es un gran paso que debes dar acompañado. Clínica Bruselas estará a tu lado antes, durante y después. Te ofrecemos el mejor equipo médico estético, para que vivas con calma y confianza totales una experiencia que transformará tu cuerpo.

Give a Reply