Microinjertos capilares, combate la alopecia

Microinjertos capilares, combate la alopecia

microinjertos capilares

El pelo de la cabeza se puede ir perdiendo de manera progresiva, incluso hasta quedarse calvo, por múltiples razones aunque las principales suelen estar relacionadas con la cuestión genética o androgenética. También puede ser por estrés o por un estilo de vida poco saludable pero generalmente suele ser por herencia genética. Especialmente en los hombres a los que la alopecia les afecta mucho más que a las mujeres.

Hasta hace bien poco no tenía solución pero ahora, afortunadamente, sí. A través de los microinjertos capilares se resuelve lo que a muchos les baja el autoestima. Es un proceso simple que consiste en trasplantar el cabello, de aquellas zonas donde sí es abundante, como la nuca o los lados de la cabeza, a zonas donde no hay nada de pelo. Puede ser considerado, más que una cirugía, una microcirugía efectuada con una gran precisión que requiere de las manos de un gran profesional así como de tiempo ya que se hace pelo a pelo.

Si crees que estás condenado a vivir para siempre con el problema de la alopecia, estás equivocado ya que tiene solución. Rápida y eficaz. Así que llámanos, pide cita y nuestro equipo médico valorará tu caso como te mereces.

 

Give a Reply