La banda gástrica de Kikor Rivera: elige una forma eficaz para perder peso

banda gastrica kiko rivera

La banda gástrica de Kikor Rivera: elige una forma eficaz para perder peso

Ver los resultados tras un tratamiento es la forma más efectiva de saber si funciona. La imagen de Kiko Rivera este verano es la mejor prueba de la eficacia de la banda gástrica. El DJ ha conseguido cambiar por completo su imagen, y ha logrado perder 42 kilos en un año.

¿Cuál ha sido el procedimiento que ha seguid Kiko Rivera con su Banda Gástrica?

El procedimiento de colocación de la banda gástrica, realizado a Kiko Rivera en la Clínica Bruselas de Madrid, es una técnica no invasiva, (se coloca a través de laparoscopia), que consiste en colocar una banda inflable alrededor de la porción superior de estómago, con el fin de crear un reservorio pequeño para limitar la cantidad de alimentos y la rapidez con la que pasan a través del mismo; con ello se provoca una sensación de saciedad precoz.

La banda gástrica ajustable es un sistema adaptable a cada paciente y a sus necesidades terapéuticas. Contiene un reservorio en su interior, que va conectado a un pequeño depósito en la pared del abdomen, y que no se aprecia ni siquiera cuando se adelgaza.

En función de cómo avanza el proceso de pérdida de peso, la punción de este depósito, añadiendo o quitando suero, permite disminuir o aumentar el calibre del orificio dentro de la anilla y por tanto el paso o flujo de alimentos al estómago. Con este modo, Kiko Rivera ha conseguido perder 42kg en tan sólo un año, mejorando así su aspecto y su salud.

Kiko Rivera antes y despuésEl hinchado de la banda se realiza en pocos minutos, sin ingreso, sin anestesia y sin molestias. La banda está diseñada para permanecer en su lugar de por vida. Se trata de un método reversible y puede ser retirada, si el paciente así lo desea, con una técnica quirúrgica análoga a la colocación.

La banda gástrica es un tipo de cirugía bariátrica de tipo restrictivo: el paciente limita así por voluntad propia la ingesta de alimentos, y adquiere nuevas pautas alimentarias, lo que hace que poco a poco reduzca su peso, en un proceso controlado en todo momento por el equipo médico, que realiza un seguimiento de los avances del proceso de pérdida de peso.

La banda gástrica se recomienda en casos de pacientes con un IMC (índice de Masa Corporal) muy alto, y que estén dispuestos a comprometerse a cambiar sus hábitos dietéticos y su estilo de vida para favorecer el éxito del tratamiento. De este modo, tal y como ha hecho Kiko Rivera con su banda gástrica, se consiguen grandes pérdidas de peso a corto plazo que, al contrario de aquellas obtenidas con dietas temporales, se mantienen durante los años.

En la Clínica Bruselas realizamos esta intervención y controlamos su seguimiento durante dos años, tiempo en el que el paciente adquiere hábitos alimentarios más saludables y consigue perder peso sin apenas esfuerzo. En la Clínica Bruselas puedes realizarte esta intervención por sólo 8.900 euros, y con una financiación a tu medida.

Ven y consulta sin compromiso, y el equipo médico te orientará en tu caso sobre el mejor tratamiento para que consigas, de forma definitiva, perder peso y sentirte bien en tu propio cuerpo.

Give a Reply