La caña de azúcar: bronceados en 5 minutos

La caña de azúcar: bronceados en 5 minutos

caña de azúcar
Llega la primavera, y nos quitamos algunas capas de ropa, y enseñamos algo más de piel. Pero aún mantenemos el color invernal y no todo nos sienta como nos gustaría. Además, abril y mayo son meses de eventos (comuniones, bodas..) y queremos lucir más bronceados. Si no tenemos tiempo para tomar el sol o aún no podemos hacerlo, en
tan sólo 5 minutos y con productos 100% naturales como la caña de azúcar.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.

Se obtiene un bronceado instantáneo a base de caña de azúcar y aloe vera. No es tinte ni autobronceador, la loción exclusiva DHA reacciona con la queratina de la piel, sin afectar a la melanina. La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).v

El resultado es un bronceado uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. Se aplica de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además se puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana. El bronceado se mantiene y se pueden realizar todas las actividades habituales. Lo más importante es que durante las siguientes 12 horas después de la pulverización no podrás ducharte ni bañarte y deberas evitar realizar ejercicio físico que provoque una sudoración excesiva. Tampoco podrás aplicarte ningún tipo de crema, maquillaje o perfume.

Si en lugar de 12 horas de fase de secado, podemos mantener 24, mucho mejor.

Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

Give a Reply