Cirugía vaginal: Siéntete más cómoda con tu cuerpo.

cirugía vaginal

Cirugía vaginal: Siéntete más cómoda con tu cuerpo.

 

Se entiende por cirugía vaginal al conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer.

La moda estética, las tendencias en depilación y la eliminación de tabúes y el avance de las tecnologías han hecho que muchas mujeres se planteen dar solución a un problema que a veces no afecta tanto a su salud física como a la psíquica, que les hace perder confianza o autoestima, pero que hasta el momento se llevaba calladamente porque daba vergüenza o se pensaba que no había solución.

Los complejos respecto al propio cuerpo pueden condicionar el desarrollo de una vida plena. Y si los complejos se refieren a partes íntimas del cuerpo, pueden limitar  las relaciones sexuales y la confianza en uno mismo.

Se trata de un perfil eminentemente femenino, en el que predominan las pacientes con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años.

cirugía vaginal

El 80 por ciento de todas las cirugías estéticas son las llamadas labioplastias.

Unos labios menores más grandes pueden resultar incómodos a la hora de vestir cierta ropa, practicar determinados deportes o, simplemente, mirarse al espejo.

En otros casos, hay mujeres acumulan grasa en la zona del monte de Venus, y para corregirlo deciden recurrir a la liposucción, lipoescultura o lifting de pubis.

El acúmulo de grasa no se debe siempre a un aumento de peso, sino que a veces es un acúmulo anormal en esa zona que resulta antiestético. La intervención quirúrgica del pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante tensando la zona genital. Como la incisión se practica por encima del vello púbico y es muy fina, la cicatriz apenas se aprecia . Se trata de una cirugía muy sencilla, que permite a la paciente reincorporarse a su ritmo de vida habitual en 24-48 h, aproximadamente.

Nuestros médicos son expertos en cirugía íntima, y en Clínica Bruselas pueden solucionar esa sensación de no sentirse feliz con el propio cuerpo.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía intima femenina y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply