CÓMO REMODELAR TU CUERPO

CÓMO REMODELAR TU CUERPO

 

remodelar tu cuerpo

La lipoescultura es la técnica que permite remodelar tu cuerpo a través de la eliminación de los depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. Con esta intervención se consigue mejorar el contorno de nuestros atributos de forma definitiva, pudiendo realizarse en muchas partes concretas como: piernas, nalgas, abdomen, papada, etc. Este procedimiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para remodelar y mejorar zonas concretas del cuerpo que se resisten al deporte y las dietas. Se trata de una operación sencilla que se realiza con pequeñas cánulas que se insertan en zonas concretas y eliminan la grasa localizada.

Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Es una intervención ambulatoria, que no requiere de ingreso hospitalario, y que se realiza bajo anestesia local y epidural con un poco de sedación.

Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo, en las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres las áreas objetivo serán flancos, abdomen y papada.

El post-operatorio del tratamiento para remodelar el cuerpo consiste en varias sesiones de presoterapia, drenajes, ultrasonidos de última generación, siempre las necesarias, sin número a determinar, y se complementa con dieta de apoyo que ayudará a un éxito completo.

La li­po­suc­ción es una he­rra­mien­ta pa­ra mo­de­lar el con­tor­no cor­po­ral y no es una al­ter­na­ti­va pa­ra ba­jar de pe­so. Si bien en el pro­ce­di­mien­to se eli­mi­na gra­sa, no es pru­den­te qui­tar más de lo ade­cua­do, por­que ello pue­de ser per­ju­di­cial pa­ra la pa­cien­te”.

El re­sul­ta­do se mi­de en “for­ma” y no en “pe­so”. Los resultados pueden apreciarse pasado un mes desde que se realizó la intervención. Para que sean definitivos, el paciente deberá seguir una dieta sana y equilibrada.

Durante el mes de septiembre, en la Clínica Bruselas, la Lipoescultura integral tiene un coste de 4.900 €, e incluye Pruebas preoperatorias, Revisiones, Presoterapia y Fajas.

Numerosos pacientes satisfechos avalan el éxito de nuestros tratamientos. En Clínica Bruselas conseguir los objetivos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Puede consultar con nuestros especialistas, que podrán resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA AQUÍ

Give a Reply