¿Cuál es la mejor edad para hacerse la primera cirugía?

¿Cuál es la mejor edad para hacerse la primera cirugía?

Has pensado muchas veces en hacerte algún retoque. No estás a gusto con algún rasgo de tu cara o de tu cuerpo. Te gustaría mejorar tu aspecto. Pero siempre has pensado que la cirugía es un procedimiento costoso y complicado, y además “lo normal es operarse cuando ya estás mayor”. Nada más lejos de la realidad. Te contamos cual es la mejor edad para hacerse la primera cirugía en nuestras Clinicas de cirugia estetica en Madrid

mejor edad para hacerse la primera cirugia

No hay por qué esperar a tener una edad concreta para mejorar tu apariencia. ¿Por qué estar descontenta con tu nariz, o tu barriga, o los surcos de tu frente? ¿por qué esperar a una edad concreta? Cuanto antes te decidas, antes podrás disfrutar de sentirte mejor.

Para cada primera cirugía hay una edad

Hay algunos casos concretos: la cirugía utilizada para corregir las orejas u otoplastia se puede realizar desde los 7 años de edad, para evitar que este tipo de anomalías puedan alterar el desarrollo personal y social de un niño.

Otras intervenciones, como las de senos como la mamoplastia de aumento o aumento de senos, requieren esperar a que la etapa de crecimiento esté completa, lo que suele suceder sobre los 18 años.

Lo mismo pasa con las primera cirugía de nariz o rinoplastia con la que mejoramos la forma o tamaño o apariencia de tu nariz hasta dejarla con un aspecto natural y armónico con el resto de la cara

Cuando un paciente es menor de edad debe contar con el consentimiento de sus padres para llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento.

Y si lo que te preocupa es cómo pagarlo, puedes consultar nuestras condiciones de financiación. Te recomendamos que pidas una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento que deseas, y los doctores estarán encantados de resolver todas tus dudas y podrán valorarte y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Give a Reply