La solución a la piel apagada: vitaminas faciales

piel apagada

La solución a la piel apagada: vitaminas faciales

Quieres que tu rostro se vea radiante. Quieres que tu piel parezca más luminosa. Quieres mejorar el aspecto de tu cara. Pero no deseas tener que pasar por un quirófano, ni estar muchos días sin hacer tu vida normal por los efectos de una intervención. Buscas algo más inmediato que le de solución a tu piel apagada.

La piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo, y además está continuamente expuesta a las inclemencias de tiempo, a la polución, y a otros factores que la vuelven apagada y quebradiza. A todos nos gustaría aportar frescura a nuestra piel, hidratarla desde dentro y volver a darle el aspecto que lucía cuando éramos más jóvenes. Y todo esto es posible con un procedimiento sencillo y rápido.

En la Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid, puedes realizarte un tratamiento facial, que consiste en la infiltración de vitaminas directamente en la epidermis, con unos efectos inmediatos y sin tener que renunciar a seguir haciendo tu vida cotidiana. Estas vitaminas se aplican inyectándolas con unas agujas muy finas sobre las capas superficiales de la piel, tras la aplicación de una anestesia tópica, en un procedimiento prácticamente indoloro que estimulará la formación de colágeno. Se realiza tanto en la cara como en el cuello, y los resultados se aprecian inmediatamente, dándole a la piel apagada un aspecto mucho más luminoso y atractivo.

Además, si te realizas este tratamiento en horario de mañana, puedes aprovechar nuestra promoción, con un importe de sólo 90 euros durante enero y febrero, y lucir tu mejor piel facial.

Te esperamos para ofrecerte la mejor solución de manos de los mejores profesionales.

Give a Reply