Láser contra las venitas rojas en la cara: adiós a la cuperosis y los angiomas

Láser contra las venitas rojas en la cara: adiós a la cuperosis y los angiomas

Elimina las venitas rojas de la cara

¿Padeces esas venitas, rojas y antiestéticas, en los pómulos y/o en las aletas de la nariz? A veces aparecen incluso en el cuello o en el cuero cabelludo, y con frecuencia, las heredamos sin poder evitarlas. Lo que te pasa es bastante común y nada grave. Esas venitas son dilataciones anormales de los vasos sanguíneos por diferentes razones, y pueden ser tratadas de manera sencilla, sin dolor y sin secuelas.

La cuperosis tiene forma de araña (múltiples venitas rojas marcadas) y los angiomas son de diversos tamaños, y provienen de una malformación genética que no compromete la salud.

¿Por qué se producen?

Existe cierta predisposición genética y varios factores:

  • Largas exposiciones al sol y mucho calor
  • Beber mucho alcohol con frecuencia
  • Problemas hepáticos
  • Hipertensión
  • Problemas hormonales
  • Embarazo
  • Uso continuado de corticoides
  • Uso de malos cosméticos, agresivos para la piel del rostro

Diversas causas provocan la vascularización de las venitas de la cara, tan finas como los cabellos, haciendo visible el color rojo de la sangre que corre por ellas.

¿Cómo se tratan?

El mejor láser, disponible en Clínica Bruselas, es capaz de hacerlas desaparecer en muy poco tiempo. Un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis, situadas muy por debajo de la superficie de la piel, estimula la renovación del colágeno. Se genera también calor en los capilares dilatados, para reducir el enrojecimiento de la piel. Normalmente, son necesarias de cuatro a seis sesiones de media hora, con intervalos de entre dos y cuatro semanas, para conseguir los resultados más óptimos. Y además, no duele. No es necesario aplicar anestesia tópica ni gel refrescante. El paciente puede reanudar su vida normal enseguida, siempre que haga uso de un protector solar. No quedan marcas, ni enrojecimiento: el resultado del tratamiento es impresionante.

Cada vez son más los pacientes que consultan a los expertos de Clínica Bruselas por estas manchas rojas en la piel. Nuestros médicos saben que la tecnología láser es la mejor opción para eliminar de manera eficaz estas lesiones vasculares: coagula de manera selectiva los capilares dilatados respetando la integridad de la piel. Así que si quieres eliminar esas venitas, pide una cita personalizada en Clínica Bruselas. Con nuestros médicos, y en muy poco tiempo, las verás desaparecer.

Give a Reply