El láser fraccionado: la tecnología al servicio de tu belleza

El láser fraccionado: la tecnología al servicio de tu belleza

Muchas personas tienen cicatrices profundas provocadas por el acné, o señales en us rostro que desena eliminar de la manera más eficaz posible. El desarrollo de nuevas técnicas ha llevado a la aplicación del láser fraccionado de CO2 de una manera bastante recurrente y con muy buenos resultados.

Qué es el Laser fraccionado CO2

Los láseres de CO2 de modo fraccionado son una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento número uno para aquellos pacientes que requieren rejuvenecimiento facial, del cuello o eliminar algunas cicatrices.

Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.

El tratamiento consiste  en un micro haz de luz que penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las cicatrices y signos de envejecimiento prematuro y  la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la flaccidez que se presenta con la edad.

El tejido es vaporizado (no quemado) con una precisión absoluta y esta acción pone en marcha fibroblastos que se defienden de esta “agresión” produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo), y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Este láser no es doloroso pero se aplica anestesia tópica (crema) de modo abundante en todas las zonas a tratar, ½ hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión. Luego de realizada la sesión aplicamos frio para calmar la sensación de calor producida por el laser.

laser co2 fraccionado

La precisión de su aplicación aumenta la eficacia del tratamiento. del mismo modo, otros de los motivos de su éxito serían sus resultados naturales y que no requiera largos tiempos de recuperación.

La principal ventaja del láser Co2 fraccional ultrapulsado es su eficacia, con unos efectos visibles desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto de  entre 5 a 10 años más joven. Se logra un rejuvenecimiento facial natural, con resultados evidentes e inocuos.

Cuanto cuesta el laser CO2 fraccionado

Durante el  mes de enero puede aplicarse este tratamiento en la clínica Bruselas por un importe de sólo 500 euros, logrando un inmediato rejuvenecimiento del rostro con unos resultados muy naturales.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento con láser fraccionado, y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply