Lifting de cuello

4 (1)

En el cuello, los años se notan antes que en otras partes del cuerpo. No cabe duda. Y es que, cuando nos acercamos a los 40, nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno y empieza a evidenciarse el descolgamiento de la piel.

El lifting de cuello en Clínica Bruselas restaura los volúmenes perdidos. La piel del cuello es diferente a la del rostro, y requiere una atención muy personalizada. Nuestros especialistas valorarán el estado de tu piel y te aconsejarán. Porque, a veces, el envejecimiento se nota igual en rostro y cuello, y conviene intervenir ambas partes. Pero en algunas personas el paso del tiempo se evidencia sobre todo en el cuello, y en esos casos, una intervención específica en la zona es suficiente para rejuvenecer.

Nuestro objetivo es que estés orgulloso de tu imagen. ¿Merece la pena vestir prendas que cubran el cuello, incluso en verano, o sería mejor recuperar un cuello joven que dé gusto mostrar?

Un cuello magistralmente renovado será sinónimo de bienestar con uno mismo. Y para lograrlo, contamos con las últimas técnicas. Los mini-hilos tensores implantados bajo la piel del cuello (siempre con las manos más expertas) ofrecen unos resultados espectaculares. Se introducen sin dolor, con sedación. Los resultados se evidencian de forma inmediata: la piel luce lisa, la operación no se nota. En tres semanas la recuperación es total: el cuello lucirá renovado, sin rastro de descolgamiento.

Si quieres decirle adiós a las arrugas y la flacidez en el cuello, una cita personalizada con los mejores cirujanos en Clínica Bruselas resolverá todas tus dudas. Tu cuello no delatará tu edad si vienes a conocernos. No es sólo cuestión de estirar la piel para tensarla. En Clínica Bruselas somos expertos en remodelar en profundidad y con toda naturalidad el cuello, para rejuvenecerlo y devolverte su aspecto más sensual.

Give a Reply