Elevación de pecho rápida

Elevación de pecho rápida

Elevar el pecho sin prótesis es posible y sienta muy bien. Porque muchas veces el tamaño es adecuado, pero el paso del tiempo se lleva la firmeza y cambia las cosas de lugar. A lo largo de la vida, las mujeres experimentan oscilaciones en el peso y volumen por muchas causas, entre ellas, el embarazo y la lactancia. Todos estos cambios, además de la genética, pueden acarrear el descolgamiento o caída (ptosis) de los senos.

La mastopexia o elevación de senos es la cirugía destinada a levantar y devolver la forma a esos pechos que han cedido a la gravedad con el paso de los años.

La intervención de elevación de pechos es sencilla: consiste en eliminar el exceso de piel, y colocar la areola y pezón en su posición anatómica, acorde con la forma de las mamas y del tórax, y modelar la mama para restaurar su forma perdida. Se realiza en quirófano con anestesia local y sedación. El tipo de incisión depende del grado de caída:

– periareolar: para caídas leves

– periareolar y vertical: para caídas medias.

– periareolar y T invertida: para caídas severas

Elevación de pecho

En cualquier caso, en Clínica Bruselas utilizamos suturas intradérmicas: van por dentro de la piel y minimizan las marcas visibles. Las cicatrices pueden permanecer rojizas los primeros seis meses, después comienzan a disimularse. No se debe tomar el sol (sin un protector solar pantalla total) antes de los seis meses, por riesgo de hiperpigmentación de la cicatriz.

En muchas ocasiones, una mastopexia es perfecta para que los pechos vuelvan a lucir firmes, jóvenes y bellos. Pero si deseas tener más volumen todavía, debes saber que en Clínica Bruselas siempre diseñamos intervenciones personalizadas, y que podemos realizar a la vez un aumento con prótesis.

Los resultados de la intervención para la elevación de pecho pueden durar mucho tiempo. Depende, en buena medida, de que te cuides y sigas un estilo de vida saludable. Si lo haces, los resultados serán excelentes también a largo plazo (10 años, e incluso más).

Pídenos una cita personalizada. En Clínica Bruselas tenemos a los mejores expertos en elevación de pecho o mastopexia, y están deseando asesorarte.

Give a Reply