Lifting de pubis: cirugía íntima

Lifting de pubis: cirugía íntima

lifting de pubis reduccion_montedevenus

Los diferentes tipos de cirugía íntima se han convertido, en los últimos años, en toda una nueva especialidad de la medicina estética. El grado de satisfacción de las pacientes que se deciden a dar este paso es especialmente alto, porque se deshacen de inmediato de un complejo, y viven su vida y sexualidad con mayor naturalidad y confianza en sí mismas.

Hoy queremos hablarte de la liposucción, lipoescultura o lifting de pubis (o del monte de venus). Y es que a veces, independientemente del peso corporal, esta zona acumula más grasa de la deseable, y lamentablemente es un lugar poco sensible a dieta y ejercicio.

Sin embargo, la cirugía es rápida, no deja cicatrices visibles, requiere sólo de unas horas de ingreso y de anestesia local. El lifting de pubis es una opción a tener muy en cuenta cuando se desarrolla una protuberancia grasa en el pubis que causa vergüenza y complejo. En esos casos, nuestros expertos apuestan por eliminar el problema de raíz y para siempre.

Y no son casos raros. La realidad es que muchas mujeres maduras acumulan tejido adiposo en el pubis: desarrollan un abultamiento antiestético en esa zona, como consecuencia de embarazos, cambios bruscos de peso, cesáreas… o simplemente por genética. La intervención quirúrgica del pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante tensando la zona genital. La cicatriz es muy fina, se sitúa por encima del vello púbico y es casi invisible, o al menos, muy difícil de percibir.

Los tiempos cambian, y para la mujer ya no es tabú ni su sexualidad ni su cuerpo. En Clínica Bruselas nos parece un motivo digno de celebrar. Nuestros médicos son expertos en cirugía íntima, y son una apuesta segura cuando se padece alguna alteración del aparato genital. No hay razón para sufrir por algo que tiene solución. Ven a conocernos: estudiaremos todas las opciones para que disfrutes al máximo de tu cuerpo.

Give a Reply