Lifting facial

lifting_facial

El lifting facial tensa los músculos, recoloca las estructuras internas que se encuentran flácidas o caídas, extrae y/o reubica la grasa, y corrige el descolgamiento de la piel. Puede realizarse en cara, cuello o en ambos sitios a la vez, en función de la valoración médica previa. En cualquier caso, es un proceso no doloroso y las cicatrices son imperceptibles (son mínimas y se ubican estratégicamente donde se disimulan y no se pueden ver). La cirugía se realiza con anestesia general y la recuperación total se completa en tres semanas.

Si buscas rejuvenecer tu rostro, Clínica Bruselas pone a tu disposición los mejores expertos y los últimos avances en lifting facial. Mediante las técnicas más profesionales y precisas, corregiremos los signos más visibles del envejecimiento. Si quieres decirle adiós a las arrugas y la flacidez, una cita personalizada en Clínica Bruselas con los mejores cirujanos resolverá todas tus dudas.

El lifting permite recuperar la tensión facial cuando la piel del rostro y cuello empieza a caer, algo inexorable a partir de los 40. Clínica Bruselas estudia en profundidad el rostro del paciente para lograr la mayor naturalidad. Nuestro objetivo es el tuyo: devolverle la juventud a tu rostro. Porque sabemos que no es sólo cuestión de estirar la piel, sino de remodelar el sistema profundo de los músculos. Y para ello contamos también con un “arma secreta” de última generación: la implantación de finos hilos biocompatibles bajo la piel del rostro. Los hilos tensores ofrecen resultados notables casi de inmediato.

Para un rejuvenecimiento facial excelente, no lo dudes: Clínica Bruselas. Un lifting facial debe ser un trabajo a medida, personalizado, único. Nuestros cirujanos son grandes maestros de la precisión y la naturalidad.

Give a Reply