Lipo Váser: liposucción con la más avanzada tecnología

lipo vaser

Lipo Váser: liposucción con la más avanzada tecnología

Las técnicas y los materiales empleados en la cirugía estética cambian y progresan año tras año, para conseguir mayor seguridad en las intervenciones, mejor resultado estético, menos postoperatorio, una más pronta recuperación de la vida cotidiana…

En el caso de las liposucciones, la revolución se llama Lipo Vaser: una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

El cirujano realizará una serie de incisiones de aproximadamente 2 mm en el área que va a reducir, e inyectará una especie de suero salino, una solución anestésica diluida, que deja hinchada, firme y abultada la zona a tratar. Gracias a las ondas de ultrasonidos de alta frecuencia, las células adiposas se separan de los tejidos a los que se encuentran adheridos. Posteriormente, se introducen unas cánulas de liposucción que aspirarán la grasa para eliminarla del cuerpo.

Esta técnica puede emplearse en zonas amplias (como brazos, piernas, abdomen, estómago), o en zonas más pequeñas con una cánula menor (bajo la barbilla, mejillas, papada, tobillos, cuello…).

El tratamiento de lipo vaser consigue acabar con la grasa que no puedes eliminar ni con ejercicio físico, elimina la celulitis, moldea el cuerpo y destruye la grasa, remodelando el contorno de la silueta.

Give a Reply