Todo sobre el tratamiento de lipolisis láser Sculpsure

lipolisis láser

Todo sobre el tratamiento de lipolisis láser Sculpsure

SculpSure es el primer equipo del mundo especialmente diseñado para tratamientos de lipolisis láser no invasiva en los flancos y abdomen. Esta tecnología es capaz de eliminar la grasa localizada y resistente al ejercicio y las dietas, aportando unos resultados eficaces y naturales a todos nuestros pacientes.

Como tratamiento médico estético, el lipoláser SculpSure ofrece grandes beneficios en cuanto a remodelación corporal, pues no requiere de intervención quirúrgica para reducir esos centímetros que tanto molestan, algo que facilita su aplicación en casi cualquier tipo de paciente.

Por otro lado, cabe destacar que es un equipo de gran fiabilidad, habiendo sido aprobado por la FDA.

¿Cómo funciona la lipolisis laser no invasiva?

El láser lipolítico consigue incrementar la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, lo que incrementa el metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de éste. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño, y consigo, el volumen del área tratada.

Una de las ventajas del tratamiento de lipolisis láser parte de su funcionamiento. El equipo cuenta con un aplicador plano, con un sistema de sujeción sencillo para un modo de empleo fácil y eficiente, capaz de conseguir unos resultados uniformes prescindiendo de la succión típica de otros procedimientos más molestos.

Además, el láser Sculpsure permite la posibilidad de realizar tratamientos en múltiples áreas en un tiempo record de tan sólo 25 minutos y de una manera muy eficiente, aportando resultados en el cuerpo de forma integral sin necesidad de cuidados postoperatorios.

Tal factor se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo con la que trabaja, acompañada de una mínima absorción en dermis y en melanina.

Tras el tratamiento de lipólisis láser y con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento (siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas)

Como el tiempo de tratamiento con Sculpsure es bastante corto, las molestias son mínimas

Se recomienda hacer de 1 a 3 sesiones, en función de la cantidad de grasa que haya. Habrá que esperar entre 4 y 6 semanas entre una y otra.

Lipolisis Laser en Madrid, Cáceres e Ibiza.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación inmediata de la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Si estás interesado, te recomendamos solicitar una cita gratuita y personalizada en nuestro centro. Los profesionales de Clínica Brusleas te ofreceran toda la información necesaria acerca del tratamiento de lipolisis laser Sculpsure. Te aconsejaremos, solventaremos tus dudas y trataremos de valorar individualmente tu caso para que alcances tus expectativas.

Ven a consultarnos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para reducir y eliminar cualquier tipo de acumulación de grasa.

Give a Reply