Liposuccion de pubis

Los complejos respecto al propio cuerpo pueden condicionar el desarrollo de una vida plena. Y si los complejos se refieren a partes íntimas del cuerpo, pueden limitar  las relaciones sexuales y la confianza en uno mismo.Para ellas tenemos la liposuccion de pubis que realizamos en nuestra Clínica.

Liposuccion de pubis

¿Qué es la liposuccion de pubis?

Muchas mujeres acumulan grasa en la zona del monte de Venus, y para corregirlo deciden recurrir a la liposucción, lipoescultura o lifting de pubis. El acúmulo de grasa no se debe siempre a un aumento de peso, sino que a veces es un acúmulo anormal en esa zona que resulta antiestético como se aprecia en la imagen.

La intervención quirúrgica del pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante tensando la zona genital. Como la incisión se practica por encima del vello púbico y es muy fina, la cicatriz apenas se aprecia . Se trata de una cirugía muy sencilla sin ingreso hospitalario , que permite a la paciente reincorporarse a su ritmo de vida habitual en 24-48 h. aproximadamente sin problemas.

Nuestros médicos son expertos en cirugía íntima y en Clínica Bruselas pueden solucionar esa sensación de no sentirse feliz con el propio cuerpo.

 

Give a Reply