Liposucción como solución al acúmulo excesivo de grasa

Liposucción como solución al acúmulo excesivo de grasa

La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

liposucción

En la actualidad también se utiliza el láser para eliminar la grasa de zonas de poca extensión. El calor de la luz emitida por el aparato disuelve la grasa y ésta se extrae a través de una cánula mucho más fina que en la liposucción tradicional o incluso mediante una jeringa.

Los resultados de esta intervención llamada liposuccion son realmente espectaculares. Se consigue un cuerpo más armónico, se redefinen las curvas y el aspecto general es más proporcionado.

La lipoescultura es una cirugía que se realiza bajo anestesia local y epidural con un poco de sedación.

El tratamiento post-operatorio consiste en varias sesiones de presoterapia, drenajes, ultrasonidos de última generación, siempre las necesarias, sin número a determinar, y se complementa con dieta de apoyo que ayudará a un éxito completo.

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Te recomendamos que acudas a la Clínica Bruselas de cirugía en Madrid para una mejor información y para que el equipo médico valore tus opciones y te recomiende el tratamiento más adecuado para tu caso particular

Give a Reply