Rino Modelacion: los famososo retocan su nariz para mejorar su aspecto

rino modelacion

Rino Modelacion: los famososo retocan su nariz para mejorar su aspecto

La rinoplastia es una de las intervenciones más demandadas, y sin embargo es una de las más delicadas. La razón es que cambia sustancialmente la apariencia del rostro, y modifica su equilibrio y su armonía del rostro. Además hay  intervención en muchas estructuras: piel, mucosa, músculo, cartílago, hueso y tejido fribrograso, por lo que es muy importante tener muy claro cuál va a ser el resultado final y ponerse en manos de los mejores especialistas.

Existen dos intervenciones respecto a la nariz: La rinoplastia se realiza en quirófano, habitualmente bajo anestesia general y en ella se modifica la forma y  las estructuras nasales abordando. hueso y tejidos varios. En cambio en la rino modelación no hay un abordaje profundo, no se implica el hueso, sino que corrige fallos, como el caballete, rellenado alrededor, o se da volumen en el contorno y se disimula este problema. No precisa anestesia general, ingreso ni realización en quirófano.

Es muy raro que las famosas reconozcan haberse sometido a una intervención de nariz, por muy evidente que sea el resultado. La mayoría se escuda en un problema respiratorio para justificar un deseo estético. Es cierto que en muchos casos la rinoplastia también puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración. Pero la mayoría de intervenciones se hacen para lograr un rostro más proporcionado o para suavizar las facciones, pudiéndose optar por una rino modelación en muchos casos.

Algunas de las celebrities que han pasado por quirófano para retocar su rostro con resultados muy evidentes son Paula Vázquez, Elsa Pataky, Blake Lively, Sandra Bullock o la reina Letizia, Zack Efron o Patrick Dempsey.

En la Clínica Bruselas realizamos la rinoplastia con excelentes resultados. Los pacientes han experimentado una rápida recuperación total de su vida laboral y cotidian, y un aumento de su autoestima y conformidad con su imagen.

Consulta a nuestro equipo médico sin compromiso y ellos te darán la mejor solución a tu problema.

Give a Reply