Los hilos tensores rejuvenecen tu aspecto de forma inmediata

hilos tensores

Los hilos tensores rejuvenecen tu aspecto de forma inmediata

Quieres rejuvenecer tu rostro. Quieres parecer más joven, con un aspecto más descansado, pero sin someterte a una intervención. Y alguien te ha hablado de los hilos tensores. Y dice que son muy comunes entre las famosas, porque te ofrecen unos contornos faciales más definidos, eliminan el descolgamiento y es un tratamiento que se realiza de manera ambulatoria y mínimamente invasiva.

Se marcan en la cara con un rotulador los puntos que van a servir de anclaje, y el especialista esteriliza la zona y la anestesia de forma local. Con una cánula muy fina se introducen las suturas bajo la piel, que se tensan hasta lograr los contornos deseados, lo que se aprecia de manera inmediata. Los hilos tensores Silhouette además aportan un beneficio extra: estimulan la producción de colágeno por parte del propio organismo, lo que resulta muy favorable para que la piel adquiera un aspecto más luminoso e hidratado, pues ésta se regenera desde dentro.

Silhouette es un sistema patentado, con todas las garantías y licencias médicas, que sólo debe ser realizado por médicos titulados y que se emplea en varias zonas del rostro: la línea de la mandíbula, entrecejo, los pómulos, el cuello, las cejas, o el contorno del rostro. También puede colocarse en otras zonas del cuerpo, como el abdomen, la cara interna de muslos y los brazos, los glúteos…

Lo que se busca con los hilos tensores es obtener los mejores resultados, con una mayor duración y una recuperación lo más rápida posible tras la realización del tratamiento. Como presentan una excelente tolerancia en el organismo, los hilos tensores no suelen producir ninguna reacción adversa, excepto la lógica inflamación posterior a su colocación y algún posible hematoma a causa de las cánulas. Los resultados del tratamiento pueden durar hasta 18 meses y tiene un efecto natural y discreto. Tendrás un óvalo facial más definido, una piel más tersa y un aspecto más joven, pero sin necesidad de realizarte un lifting ni sufrir un post operatorio largo.

En la clínica Bruselas de Madrid, y hasta el 15 de octubre 2019, la colocación de hilos tensores Silhouette está en promoción por sólo 595 euros. Además, en la clínica Bruselas ponemos a disposición de los pacientes otras técnicas complementarias como la radiofrecuencia o la mesoterapia facial con el fin de conseguir los mejores resultados. Ven a vernos o pide tu cita informativa en el teléfono 91 726 43 52.

Give a Reply