Los hombres se cuidan

Los hombres se cuidan

Los tiempos han cambiado una barbaridad, rezaba un dicho popular. Y sí, han cambiado en todos los aspectos y uno de ellos es que cuidarse no es cosa sólo de mujeres, también los hombres lo hacen. Cada día es más frecuente ver cómo ellos también quieren estar atractivos, hacerse sus retoques y no sólo eso, también hacer ejercicio y alimentarse bien.

En Clinica Bruselas apostamos por ello y tenemos muchos pacientes hombres que vienen a hacer sus consultas para mejorar su piel, para retocarse pequeñas arruguitas de la cara, para cambiar aspectos de su cuerpo…

Si eres un hombre y crees que la cirugía y la medicina estética están hechas por y para mejorar el aspecto de la mujer ¡ven a vernos! Verás cuántas cosas podemos hacer por ti. Los hombres, por ejemplo, también acuden por temas de estética facial, bolsas en los ojos, párpados caídos, orejas demasiado separadas…retoques faciales para tener una piel más rejuvenecida…todo esto también es cosas de hombres.

En cuanto a la alimentación también ellos se cuidan tanto o más que las mujeres haciendo hincapié en aquellas dietas que sean lo más saludables y que les mantengan en forma. Por supuesto aquí también entra de lleno el amor por el ejercicio, algo fundamental para mantener el peso a raya pero, sobre todo, para tener un estilo de vida más sano.

Deporte, alimentación sana y equilibrada y cuidados estéticos no son ya patrimonio sólo de las mujeres. ¡Los chicos también quieren cuidarse y lo hacen!

Give a Reply