Los hombres también se depilan

Los hombres también se depilan

Desde hace ya un tiempo la depilación no es algo exclusivo de las mujeres. Los cambios en la moda estética y respecto a la imagen en la actualidad han propiciado que la depilación sea un ritual de belleza también en el caso de los hombres, y ha cambiado por completo el concepto existente de este tratamiento estético. Aunque el deporte es una de las principales razones de este auge, cada vez son más los que deciden la depilación de una parte de su cuerpo como un hábito continuado, normalmente por razones laborales estéticas o de salud.

Las zonas más comunes en la depilación masculina son la barba, el pecho, las piernas o el abdomen, y se aprecia un aumento en la depilación de cejas, manos, brazos, axilas e incluso la zona de los genitales. La depilación masculina también es, por tanto, una cuestión de estética y belleza masculina, porque ellos también quieren verse más atractivos y cuidados.

depilacion laser masculina

La depilación también es muy habitual en el caso de los deportistas, ya que hacer cualquier actividad con los vellos puede estropear su entrenamiento o juego.

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo,  apurando incluso en la zona genital o en la zona facial; cada vez son más los hombres que recurren a esta técnica para reducir la densidad de la barba.  La depilación láser masculina con luz pulsada de última generación es una técnica prácticamente indolora que supone un gran avance con respecto a otros sistemas de depilación, ya que reduce el vello hasta su completa eliminación con un número limitado de sesiones.

En el caso de la fotodepilación, ésta es muy eficaz aplicada en el hombre, debido a que su vello es generalmente más grueso y oscuro, y esto hace que la técnica depilatoria sea de gran eficacia.

Depilación Láser Masculina

Sin duda es uno de los métodos de depilación más buscados, ya que la depilación es permanente y especialmente indolora; además es eficaz porque elimina el vello desde la raíz en unas cuantas sesiones. Este método se realiza en clínicas de estética que cuentan con las herramientas y máquinas de depilación con láser de última generación, y es realizada por médicos especialistas que le informan de  las especificaciones según cada tipo de piel.

En la Clínica Bruselas contamos con la más moderna aparatología médica y empleamos un método de tratamiento no invasivo a través del cual la energía apunta directamente a los folículos pilosos. Esto conlleva que se obtenga mayor efectividad y se reduzcan los efectos colaterales. Los resultados son inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de depilación y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply