LPG Endermologie: un aliado en la lucha contra la celulitis y la grasa

LPG Endermologie: un aliado en la lucha contra la celulitis y la grasa

Has sido constante en tus rutinas de ejercicio, has conseguido seguir una dieta sana y aún así hay zonas de tu cuerpo en las que quedan acúmulos de grasa de los que no consigues deshacerte en tu lucha contra la celulitis.

lucha contra la celulitis

Si no te has planteado una intervención quirúrgica para remodelar ese volumen, hay otras alternativas a la cirugía que son muy eficaces. Una de ellas es el LPF (Lipomassage), que se emplea para tanto para mejorar la circulación y reducir volumen en la zonas concretas, como para drenar retenciones de líquidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas, muslos y brazos.

¿Qué es el LPG y como te ayuda en tu lucha contra la celulitis?

El LPG es una técnica que funciona a través del masaje de unos rodillos motorizados y una succión intradérmica, que, aplicados por un especialista en zonas determinadas de cada paciente, actúan reduciendo e inmovilizando los nódulos de la grasa. Las toxinas que se generan en este movimiento se eliminan a través de la orina. Para la realización del tratamiento se coloca al paciente una malla personalizada que cubre todo su cuerpo. Esto facilita  que la máquina se deslice mejor y resulta más higiénico para el paciente, además de aportar una sensación de privacidad e intimidad.

Es un tratamiento no  invasivo, por lo que no tendremos ningún tipo de cicatriz resultante. Suelen realizarse  de 10 a 15 sesiones consecutivas dos veces por semana, y con posterioridad una sesión de  mantenimiento de una vez al mes. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la cuarta sesión. Lo ideal es hacer un buen mantenimiento acompañado de ejercicio, dieta… para que los efectos permanezcan a largo plazo. No es necesario hacer un tratamiento adicional con el LPG.

Si tienes cualquier duda o necesitas información, no dudes en ponerte encontacto con nuestro centro para una mejor información acerca del tratamiento anticelulitis.  Los doctores estarán encantados de resolver todas las dudas y podrán valorarte y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Give a Reply