Luce escote con orgullo

iStock_000015851006_Large

El paso del tiempo, el embarazo y la lactancia y la gravedad no perdonan. Al final el pecho tiende a caerse. Es algo inevitable salvo que lo tengas casi plano. Sin embargo la cirugía estética dejó atrás este “pequeño” inconveniente y ahora eso es un asunto del pasado.
En la Clínica Bruselas disponemos de dos tratamientos de cirugía estética para que luzcas un escote sin ningún tipo de complejos.
Elevación de mamas. Es una operación destinada a aquellas mujeres que están contentas con el tamaño de su pecho pero que desean elevarlo ya que se ha caído. El tamaño por lo tanto no varía y, sin embargo vuelve a estar en su sitio consiguiendo devolver a muchas esa sensación de seguridad que tenemos cuando tenemos todo en su sitio. La operación es muy sencilla y consiste en una incisión en la parte de piel que se va a retirar para estirar y subir. En dicha operación se coloca el pezón y la areola en su nueva posición más elevada.
Aumento de mamas. Este tipo de operación está destinada a mujeres que deseen aumentar el tamaño de su pecho por las razones que sean. El médico aconsejará siempre a la paciente sobre el nuevo tamaño siempre estando de acuerdo con su constitución evitando siempre unas mamas que puedan ser en exceso grandes.
Ambas operaciones se hacen bajo anestesia local y el alta se concede en el mismo día siendo necesaria una recuperación en casa siguiendo de manera escrupulosa las indicaciones médicas que se le hagan a la paciente para que todo resulte óptimo y los resultados sean los esperados.
Si tienes en mente hacerte una de las dos operaciones, sólo tienes que llamarnos y pedir tu cita. Y en la consulta nuestro equipo médico te dará una respuesta adecuada a tus necesidades.

Give a Reply