Manchas solares

20130622-portada

España es un país de sol, playas, buen tiempo buena parte del año y de estilos de vida que implican estar muchas horas, a lo largo del año, en la calle. Esto se traduce en que la piel de los españoles, después de muchos años así, se ve francamente perjudicada porque no se toman las medidas adecuadas para protegerse.

Muchas personas creen, de manera errónea, que no necesitan ponerse protección fuera de la playa cuando el sol es exactamente el mismo. Es más, lo ideal para proteger la piel, tal y como está hoy día la radiación solar, es llevar protección todos los días del año para evitar melanoma pero también, en un plano menos peligroso, para evitar las temidas manchas solares.

Eliminación de manchas solares en la Clínica Bruselas

En Clínica Bruselas tenemos varias técnicas para eliminarlas si todo eso pasa, en Clínica Bruselas tenemos hasta cuatro métodos para eliminarlas, todo dependiendo de qué tipo de manchas sean, su profundidad, su tamaño, el tipo de piel, las necesidades de cada paciente…

Después de una valoración en la que se descarte malignidad de algún lunar o mancha valoraremos si es necesario un láser de CO2, peeling….Para saber cuál es el que te conviene, solo tienes que venir a vernos.

Give a Reply