Criolipolisis

d10-min

La criolipolisis se realiza con una tecnología diseñada para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

¿Qué es?

El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Procedimiento

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Dietética y Nutrición en Clínica Bruselas

Vuelve a sentirte bien contigo mismo y recupera tu peso ideal con criolipolisis.

Nuestro equipo médico realizará un estudio pautando la dieta más indicada para cada persona.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.






He leído y acepto las condiciones legales.