Depilación láser en Madrid

depilación láser madrid

En Clínica Bruselas, clínica estética de Madrid, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de uno de los equipos más modernos de depilación láser, el Láser Primelase HR. Este vanguardista método ofrece grandes ventajas, requiriendo menos sesiones y ofreciendo mejores resultados desde la primera aplicación.

¿Qué es la depilación láser? El Láser Primelase HR

La depilación láser, realizada con el Láser LigthSheer, es la última tendencia en lo referido al campo estético, pues proporciona un método de tratamiento no invasivo a través del cual la energía apunta directamente a los folículos pilosos.

Esta técnica emplea energía no ionizante que no daña la piel, lo que conlleva que se obtenga una mejor efectividad y se reduzcan los efectos colaterales. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color. Además, es capaz de tratar con seguridad todos los tipos de pieles, incluso las bronceadas.

La depilación láser con Primelase HR es el método más utilizado y reconocido en Estados Unidos y acerca la última tecnología en eliminación del vello del manera definitiva a todo el mundo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser?¿Es doloroso?

No es un tratamiento más doloroso que una depilación con cera, aunque el grado de dolor siempre depende de la sensibilidad de cada persona. En cualquier caso, las molestias son totalmente tolerables, algunas personas han afirmado sentir una suave sensación de calor.

El área depilada mostrará una ligera irritación al finalizar la sesión, aunque es una situación normal. La zona volverá a la normalidad en dos o tres días. Para suavizar la rojez es recomendable utilizar crema antiinflamatoria.

En algunos paciente es también normal que pueda presentarse funiculitis (infección del folículo). En general se presenta en las primeras sesiones y se resuelve aplicándose una crema antibiótica durante 2 o 3 días.

Beneficios de la depilación láser

Esta depilación láser se realiza a través de un tratamiento seguro y eficaz y es apta para ambos sexos y todas las edades. Una de las ventajas que tiene es que, además de eliminar el vello de forma definitiva de alguna zona corporal, también es eficaz para casos de funiculitis, vello encarnado, hirsutismo e hipertricosis.

Además, otra de las ventajas es que la luz del Láser Primelase HR estimula el colágeno de la piel, por lo que se logra un efecto de rejuvenecimiento de la misma, embelleciéndola y dejándola lisa y lozana.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

¿Cuántas sesiones de depilación láser hacen falta? ¿Cuánto cuesta cada sesión?

Tiempo de intervención

Al ser una intervención sencilla, la duración del proceso es de 10 o 20 minutos.

Hospitalización

El tratamiento no requiere de hospitalización ya que las molestias son tolerables, similares a una sensación de calor.

Anestesia

El tratamiento no requiere de anestesia ya que las molestias son tolerables, similares a una sensación de calor.

Recuperación

La inflamación es mínima y va disminuyendo con el paso de las horas.

Inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Tiempo de intervención

Hospitalización

Anestesia

Recuperación

En 2 o 3 días la zona depilada volver a la normalidad.

Inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.