Eliminacion de verrugas y lunares

extirpacion lunares y verrugas

Los lunares y verrugas en muchos casos pueden resultar perjudiciales para la salud y, además, molestos para los pacientes.

¿Qué es?

La posibilidad de que vuelvan a salir es escasa o más bien nula, y posteriormente a ser eliminadas no requieren más que la aplicación local de una pomada durante 4 o 5 días.

Procedimiento

El tratamiento para quitar lunares y verrugas lo realizamos mediante láser de CO2, siendo éste un método rápido, efectivo y sin cicatrices residuales.

Qué es una verruga

La verruga es una pequeña área de piel endurecida que normalmente tiene una superficie abultada.  Son más comunes en los niños que en los adultos, y están provocadas por un virus de la familia del virus del papiloma humano (VPH).

Pueden presentarse en distintos tamaños, colores y formas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero proliferan en manos, rodillas, codos, pies y cara con mayor frecuencia, sobre todo si presentan zonas húmedas y tibias, como cortaduras o rasguños.

¿Cómo aparecen las verrugas?

El virus que lo causa se contagia con mucha facilidad por el contacto directo de la piel o tocando superficies húmedas, como suelos en piscinas y vestuarios, que hayan estado en contacto con alguien que tiene verrugas.

Tras el contagio inicial, el virus HPV puede permanecer inactivo o latente en la piel, y puede que no haya ningún síntoma inmediatamente visible. Esto significa que muchas personas pueden tener HPV sin saberlo. Una verruga puede necesitar varios meses para desarrollarse, y suelen hacerlo en épocas de bajada de defensas o de estrés.

Tratamiento eficaz para la eliminación de verrugas

En la Clínica Bruselas eliminamos las verrugas mediante láser de CO2,  que es el método más rápido, efectivo y, lo sobre todo, no deja cicatrices residuales. Además de ser un tratamiento eficaz es completamente indoloro y efectivo, que únicamente requiere poner una pomada con posterioridad durante cuatro o cinco días.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de extirpación de lunares y verrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.