Eliminacion de verrugas y lunares

extirpacion lunares y verrugas

¿Tienes una verruga que te horroriza ver?¿Has intentado taparte ese lunar molesto un montón de veces sin resultados? Esas angustias tienen los días contados. En Clínica Bruselas contamos con la mejor solución para eliminar las verrugas y lunares: el láser de CO2, una técnica rápida, efectiva y que no deja cicatrices residuales.

El láser de CO2 para eliminación de lunares y verrugas es, además de un tratamiento eficaz, completamente indoloro. Lo único que deberás hacer después de ponerte en las manos de nuestros especialistas será colocarte una pomada durante cuatro o cinco días.

Trabajamos tanto con lunares y verrugas faciales como corporales. Consulta en el formulario de esta página nuestras ofertas y solicita una consulta con nuestro equipo.

Eliminar Lunares y Verrugas con el Láser de CO2

El láser de CO2 que empleamos en la eliminación de verrugas y lunares es un procedimiento médico de carácter ambulatorio muy seguro y probado. Esta técnica consiste en pulir suavemente las verrugas y lunares faciales y corporales, alcanzando el nivel del resto de la piel sin interferir con los tejidos de alrededor de esta.

Como no es un tratamiento invasivo, la aplicación del láser de CO2 sólo requiere de anestesia local.

Los resultados son excelentes y casi inmediatos. Durante los primeros días deberemos aplicar una pomada sobre la costra que se formará en el lugar donde antes se encontraba el lunar o verruga. Tras su caída, la lesión habrá desaparecido completamente (aunque en algunos casos limitados es posible que se necesite un retoque).

La posibilidad de que vuelvan a aparecer las arrugas o lunares es escasa o más bien nula.

¿Qué es una verruga?
¿Por qué aparecen las verrugas?
Eliminar las verrugas con láser de CO2
¿Qué es un lunar?
¿Por qué aparecen los lunares?
Eliminar las verrugas con láser de CO2

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.