LPG Endermologie en Madrid

LPG Endermologie Madrid
La Radiofrecuencia Corporal

Has sido constante en tus rutinas de ejercicio, has conseguido seguir una dieta sana y aún así hay zonas de tu cuerpo en las que quedan acúmulos de grasa de los que no consigues deshacerte en tu lucha contra la celulitis.

¿Qué te parecería remodelar tu cuerpo, quitarte la grasa localizada de encima y recuperar la firmeza de la piel? Con este bono podemos tratar zonas muy diversas y lograr distintos objetivos: atenuar la piel de naranja, eliminar la grasa de la barriga, reafirmar los brazos, estilizar la silueta… Tanto el LPG como la mesoterapia corporal nos ofrecen muchas posibilidades. Si combinamos estos dos tratamientos, su acción y sus efectos son mucho más potentes.

El LPG o endermología libera las grasas resistentes, elimina líquidos y reafirma la piel mediante un drenaje linfático mecánico. Deshace la grasa y los tejidos adiposos, incluso en zonas de difícil acceso: aquellas que ni se inmutan ante dietas y ejercicio. Con LPG se disuelven todos los cúmulos de grasa, se remodela el cuerpo y se atenúa la celulitis. Puede aplicarse en todo el cuerpo: muslos, glúteos, brazos, abdomen, cadera… ¡incluso en los tobillos!

En Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid, recomendamos un mínimo de 10 sesiones de LPG Endermologie combinadas con mesoterapia corporal para obtener unos resultados óptimos. Si estás interesado/a en realizarte un tratamiento de LPG, puedes solicitar una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

El LPG es una técnica que funciona a través del masaje de unos rodillos motorizados y una succión intradérmica, que, aplicados por un especialista en zonas determinadas de cada paciente, actúan reduciendo e inmovilizando los nódulos de la grasa. Las toxinas que se generan en este movimiento se eliminan a través de la orina.

Para la realización del tratamiento se coloca al paciente una malla personalizada que cubre todo su cuerpo. Esto facilita que la máquina se deslice mejor y resulta más higiénico para el paciente, además de aportar una sensación de privacidad e intimidad.

El tratamiento de LPG es un tratamiento no invasivo, por lo que no tendremos ningún tipo de cicatriz resultante. Suelen realizarse  de 10 a 15 sesiones consecutivas dos veces por semana, y con posterioridad una sesión de  mantenimiento de una vez al mes. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la cuarta sesión. Lo ideal es hacer un buen mantenimiento acompañado de ejercicio, dieta y vida sana para que los efectos permanezcan a largo plazo.

En nuestra clínica estética llevamos mucho tiempo realizando sesiones de LPG endermologie en Madrid. Puedes solicitar una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario de esta página.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para una mejor información acerca del tratamiento anticelulitis.  Los doctores estarán encantados de resolver todas las dudas y podrán valorarte y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio totalmente personalizado para que seas capaz de alcanzar tus metas.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

reloj

Tiempo de la sesión

De entre 35 y 45 minutos. Podría variar en función de la zona a tratar.

postoperatorio

Hospitalización

No requiere de ingreso hospitalario.

anestesia

Antestesia

No requiere del uso de anestesia.

recuperación

Recuperación

Recuperación inmediata.

resultados

Resultados

Inmediatos aunque se recomienda un total de 10 sesiones para alcanzar los resultados deseados.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.