Tratamiento de Hilos Tensores en Madrid

Tratamiento de hilos tensores en madrid

Por mucho que se intente combatir contra el paso de los años, es inevitable la aparición de arrugas, manchas y flacidez facial. Este último es, sin duda, uno de los problemas que mayor preocupación provoca entre mujeres y hombres, personas que ven un reflejo de su imagen que cada vez se aleja más de esa piel de porcelana de antaño. Pero los cambios no aparecen únicamente en el cuerpo, sino también en las técnicas y tratamientos de medicina estética, avances que nos presentan a los hilos tensores, también conocidos como “hilos mágicos” o “hilos japoneses”.

Los tratamientos con hilos tensores son una técnica revolucionaria que, estimulando los tejidos internos, aportan firmeza a la piel. Es, por tanto, un método de rejuvenecimiento facial seguro, sencillo, rápido y libre de dolor que en la Clínica Bruselas llevamos realizando desde hace años con resultados notables para nuestros clientes.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son hebras finas que, al tensar sus dientes, elevan la piel flácida obteniendo como resultado un estiramiento facial de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. En la elaboración de los hilos se utilizan diferentes materiales de carácter compatible, reabsorbible y estéril con el organismo, para que no se produzca alergia ni rechazo alguno. Entre los materiales empleados, el más utilizado hasta el momento es la polidioxanona (PDO), un elemento con el que se trabaja con frecuencia en cirugía cardiaca que favorece la cohesión de las células. El efecto de este material consiste en una reparación del tejido fibroso de la zona tratada, con la consiguiente regeneración de fibras de elastina y de colágeno.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento con hilos tensores?

El procedimiento de los hilos tensores en Madrid tiene como base unas pequeñas incisiones en la piel de la zona deseada, a través de las cuales se introducen las hebras con una aguja muy fina. Una vez que el hilo alcanza la posición estipulada, se retira la aguja para que este quede fijado al tejido de la piel y pueda tensarse posteriormente, produciendo el efecto de un lifting facial sin cirugía. Al no necesitar sutura, es una técnica muy sencilla, de apenas 30 o 60 minutos de duración, que se lleva a cabo bajo anestesia local o incluso sin anestesia. No es dolorosa ni necesita de hospitalización, apareciendo únicamente como efectos secundarios pequeños hematomas o inflamaciones que desaparecen gradualmente.

Resultados y Duración de los Hilos Tensores

Aunque la implantación de los hilos tensores es tan breve, la duración de sus efectos se prolonga bastante en el tiempo. Aun así hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos, sino que van apareciendo progresivamente. El efecto inminente es evidente, pues al colocar los hilos ya se observa el efecto lifting facial sin cirugía mencionado, pero hasta los 3 meses después no se alcanzan los resultados óptimos. Durante los 6 primeros meses el cuerpo irá reabsorbiendo los hilos y sus efectos se mantendrán entre 12 y 18 meses.

La causa de que se produzcan dos tipos de resultados, inmediatos y progresivos, es la doble funcionalidad de los hilos. Por un lado, eliminan la flacidez de la piel más caída al tensarse las hebras. Por otro lado, promueven la regeneración del colágeno gracias a la propiedad de la polidioxanona de potenciar la cohesión de las células.

¿Para quién está indicado y en que zonas se puede aplicar?
Tratamiento de Hilos tensores en Madrid

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Nuestros resultados en el tratamiento de hilos tensores son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Y si le preocupa el precio de los hilos tensores, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Si está interesado en realizarse una tratamiento de hilos tensores en Madrid le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Clínica de Cirugía Estética en Madrid para más información. Nuestro equipo profesional estará encantados de resolver todas sus dudas, podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Tiempo de intervención

Tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Hospitalización

El tratamiento de hilos tensores es ambulatorio y, por tanto, no requiere de ingreso hospitalario.

Anestesia

Los hilos tensores pueden aplicarse tanto con anestesia local como sin ella, en función de cada caso.

Recuperación

La recuperación de los hilos tensores no es dolorosa. Pueden presentarse algunos hematomas o inflamaciones que desaparecen gradualmente.

Resultados

Los resultados tras la cirugía estética son excelentes y totalmente visibles tras la recuperación necesaria.

Tiempo de intervención

El tratamiento de hilos tensores tiene una duración aproximada de entre 30 a 60 minutos.

Hospitalización

El tratamiento de hilos tensores es ambulatorio y, por tanto, no requiere de ingreso hospitalario.

Anestesia

Esta intervención no necesita de anestesia aunque a veces se emplea anestesia local en función del paciente.

Recuperación

La recuperación del tratamiento es inmediato, aunque pueden aparecer pequeños hematomas o inflamaciones que desaparecen gradualmente.

Resultados

Los resultados tras la cirugía estética son excelentes y totalmente visibles tras la aplicación del tratamiento.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.