Rejuvenece tu mirada, elimina la piel sobrante de tus párpados

párpados

Rejuvenece tu mirada, elimina la piel sobrante de tus párpados

A veces no son los años, es la expresión. Y el rostro se aprecia cansado o envejecido. Quizás uno de los rasgos faciales en el que más se aprecia el paso del tiempo es en la mirada.

Tus ojos dicen mucho de ti; y hay ojos que muestran en exceso el cansancio, el estrés, ese paso del tiempo…

Las tres intervenciones más comunes para rejuvenecer la mirada son:

La Blefaroplastia u Operación de Párpados caídos está indicada en casos de flacidez de la piel del párpado superior/inferior, arrugas en los ojos y bolsas de grasa orbitaria.

La Cirugía de Párpados o Cantopexia es el procedimiento destinado a elevar la comisura externa de los párpados para hacer que los ojos demasiado redondos adquieran un contorno más almendrado. También se utiliza la cirugía de párpados para tensar el párpado inferior cuando este es demasiado laxo.

Para eliminar el efecto de ojos cansados se extirpa el exceso de piel en los párpados tanto superior como inferior se realiza una pequeña cirugía bajo régimen de anestesia local. Esta operación es bastante frecuente, porque a menudo el ojo queda como escondido bajo la piel que se descuelga de los párpados. La piel de los párpados es mucho más delicada que otras áreas del rostro y, debido a su exposición directa con el sol y las toxinas, tiende a desarrollar con facilidad flacidez y signos prematuros de la edad.

Aunque esta condición también puede darse por factores genéticos, la mayor parte de las veces refleja un déficit de nutrientes debido a la falta de cuidados.

La intervención normalmente se realiza como cirugía ambulatoria, de manera que no es necesario internarse en el hospital. El procedimiento se puede realizar con el paciente despierto, administrándole primero medicamentos para ayudarle a relajarse y luego inyectando fármacos en los párpados para entumecerlos.

Contar con un cirujano bien capacitado y experimentado que conozca mucho sobre esta intervención reduce el riesgo de presentar problemas. En la Clínica Bruselas las intervenciones de párpados están en manos de cirujanos experimentados, que le informarán antes y después del procedimiento.

Durante el mes de julio, puedes eliminar la piel de los párpados en la Clínica Bruselas por sólo 1.500 euros. Consulta a nuestro profesionales y te darán la mejor solución a tu problema estético.

Give a Reply