Mejorar tu sonrisa

Mejorar tu sonrisa

Cuando se piensa en una sonrisa bonita generalmente se hace mención a los dientes como el factor más visible. Pero las encías también son un elemento que puede afear nuestra boca. Desde Clinica Bruselas te ayudamos a Mejorar tu sonrisa para que te sientas mejor.

Hay pacientes con una línea de sonrisa amplia que sufren una retracción de la encía en uno o varios dientes y que por ello prefieren no sonreir porque se avergüenzan de su aspecto. Por el contrario, hay pacientes cuyas encías sobrepasan su tamaño lógico y proporcional al diente y se ven excesivamente.

Para ambos casos nuestros cirujanos tienen solución. Los tratamientos pueden ser los siguientes:

Microinjerto de encía: permite cubrir la zona de retracción de la encía mediante un injerto, obtenido en la mayoría de los casos del paladar.

–  Gingivectomía estética: consiste en realizar un contorneado  de la encía reduciendo la parte que cubre el diente.

Como ocurre ante cualquier tipo de cirugía, el equipo médico de la Clínica Bruselas realizará un estudio previo de cada caso. El objetivo es descartar que exista una enfermedad periodontal previa (piorrea), en cuyo caso hay que tratarla con anterioridad.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Give a Reply