Mesoterapia al mejor precio – Este junio 2019 10 sesiones por sólo 295€

Seguro que ya has sacado la ropa de verano, y andas mirando las faldas y los vestidos con cara de “A ver cómo me quedan este año”. Porque notas que después del invierno tu cuerpo está más flácido, y la piel presenta signos de celulitis que te gustaría eliminar.

Uno de los tratamientos que va a ayudarte a eliminar la grasa localizada es la mesoterapia, que es una técnica no invasiva, que introduce, mediante punciones en la piel,  vitaminas o aminoácidos que ayudan a reducir la grasa localizada, y que estimulan el metabolismo para eliminar esta grasa y reducen la celulitis. Es una técnica efectiva e indolora, que se ayuda de una dieta baja en grasas y de la ingestión de muchos líquidos, que ayuden a expulsar las grasas disueltas. Los resultados son evidentes a partir de la cuarta sesión, aproximadamente. Como el tratamiento se aplica de manera intradérmica, mediante microinyecciones, pueden aparecer pequeños moratones en la zona tratada, que desaparecen rápidamente.

Para lograr mejores los resultados, se aplican entre 7 y 12 sesiones de 10 a 30 minutos, según la zona de aplicación, durante 2 a 3 semanas, y se recomienda combinarlas con otros tratamientos, como radiofrecuencia, carboxiterapia o presoterapia. De esta manera, los resultados serán evidentes con más rapidez, y su duración será más prolongada en el tiempo.

La mesoterapia no está indicada en pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas circulatorios o de coagulación, ni enfermedades infecciosas. No se recomienda tampoco a mujeres embarazadas o durante la lactancia.

Durante el mes de junio, en la Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid, tenemos una oferta de un un bono de mesoterapia corporal para la flaccidez de 10 sesiones con un precio de tan sólo 295 € hata el 30 de junio 2019. Ven a vernos y ponte a punto para lucir una piel más hidratada, más firme y sin signos de celulitis.