Microinjerto de cejas, recupera tu autoestima

Microinjerto de cejas, recupera tu autoestima

microinjertos de cejas

Muchas mujeres se pasan la vida depilándose las cejas y llega un momento en que el pelo de las cejas se debilita y deja de crecer, lo que no suele quedar demasiado bien estéticamente hablando. No es la única causa aunque sí la más común. Otras razones por las que te puedes quedar sin pelo en las cejas son accidentes, quemaduras, herencia genética o las pacientes con cáncer que han sufrido radioterapia o quimio.

El proceso del microinjerto de cejas es meticuloso, injertándose pelo a pelo propio de otra zona del cuerpo de la paciente, generalmente del cráneo y bajo anestesia local. Los resultados son prácticamente perfectos y no se nota el proceso. Lo que sí que se nota es una mejoría impresionante en la paciente que recupera así su autoestima ya que la pérdida de los pelos de las cejas genera importantes asimetrías en la cara, así como grandes problemas de seguridad.

Si por la circunstancia que sea has perdido el pelo de las cejas y quieres volver a recuperarlas, este sistema está hecho para ti. No dudes en llamarnos y pedir cita para que nuestro equipo médico valore cuáles son tus necesidades.

Give a Reply