Mini abdominoplastia: elimina la piel sobrante de tu barriga

mini abdominoplastia

Mini abdominoplastia: elimina la piel sobrante de tu barriga

Ay, el buen tiempo. El sol, las playas, las piscinas, la ropa que deja ver más el cuerpo… Para muchas personas la llegada de esta época supone un problema, porque sienten que no están a gusto con su cuerpo y que es más difícil esconderlo bajo ropas holgadas.

Antes del verano y las vacaciones, la primavera es una fecha estupenda para, por ejemplo, acabar con la grasa acumulada en la zona abdominal, mediante una mini abdominoplastia. Es un procedimiento sencillo, en una zona del cuerpo muy localizada, y el objetivo es lograr un vientre plano, tras un embarazo o una bajada de peso no excesiva. Se realiza con anestesia local, epidural, y mediante la eliminación del exceso de piel en la región abdominal inferior se va a lograr mejorar el aspecto y la tonicidad del abdomen. Se redefine la cintura, y así se armoniza el cuerpo.

Las personas candidatas a esta intervención son aquellas que tienen un exceso de piel en la zona del abdomen, entre el ombligo y el pubis, pero que el resto del cuerpo no presentan mucha de grasa ni sobrepeso. Son personas que, a pesar de la dieta y el ejercicio, no son capaces de que la piel descolgada vuelva a su sitio.

En la Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética en Madrid, realizamos la mini abdominoplastia desde hace años, con resultados espectaculares, y hasta final de mayo 2019 con un importe de sólo 3.950 euros, que, además, puedes financiar en plazos de forma cómoda. Seguimos tu caso tras la intervención para asegurarte un postoperatorio cómodo y seguro, que la faja quirúrgica que se coloca tras la intervención está cumpliendo su función compresiva, y que la cicatrización es buena.

Si quieres estar a punto para este verano, ven a la clínica Bruselas cuanto antes y te explicamos con detalle cómo es el procedimiento para la mini abdominoplastia y te aconsejamos sobre tu caso concreto.

Give a Reply