Mirada más joven: elimina la piel sobrante de los párpados

piel sobrante de los parpados

Mirada más joven: elimina la piel sobrante de los párpados

Cuando una persona decide someterse a una eliminación de la piel sobrante de los párpados (blefaroplastia) ha de conocer una serie de cuestiones:

Esta intervención está orientada a aquellos pacientes que buscan mejorar su aspecto facial y su apariencia, pero sin cambiarla drásticamente.

Se puede realizar una blefaroplastia superior (del párpado de arriba), inferior, o ambas.

El cirujano habrá examinado previamente la piel palpebral para comprobar su calidad, su grosor y su capacidad de cicatrización.

Igualmente habrá analizado la posición de la ceja para lograr un ángulo que ofrezca un aspecto natural.

La operación tiene una duración aproximada de una hora; en el caso de operar los cuatro párpados, el cirujano siempre empezará interviniendo los superiores.

En la blefaroplastia inferior la incisión suele realizarse por debajo de las pestañas, con suturas muy finas, que cicatrizan sin problema y son prácticamente invisibles a los tres meses de la intervención.

Algunas blefaroplastias no se realizan por motivos estéticos, sino porque la cantidad de piel sobrante de los párpados es tal que el campo de visión del paciente puede verse afectado.

El paciente puede volver a hacer vida normal en un par de días. Se recomienda proteger el rostro con gafas de sol grandes, así como usar un fotoprotector de factor elevado.

Give a Reply